Espectacular loft en venta en Sants, Barcelona

Ciudad BARCELONA Sants
700.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Magnífico loft de 350m² construidos según catastro, siendo 260m² utilizados en la planta principal y 90m² en altillos. No dispone de cédula de habitabilidad.
Este singular y luminoso inmueble de estilo neoyorkino dispone de techos de más de 5 metros de altura, se han conservado elementos antiguos como las vigas de madera, los techos con volta catalana y las puertas industriales de madera maciza. También tiene integrados detalles como paredes de ladrillo visto y piedra natural, suelos de microcemento y espacios con bonitas balsosas hidráulicas.

Actualmente dispone de 3 habitaciones; una de ellas con una increíble cristalera que permite la vista del espacio diáfano del salón, con la posibilidad de cerrar más espacios si fuese necesario, 3 cuartos de baño completos y una gran cocina office.

Posibilidad de crear una entrada para el vehículo.

Situado a 10 minutos andado de los Jardines de Can Mantega y la Estación de Sants. Cerca de todos los servicios, zonas de ocio y restauración, y muy bien comunicado con el transporte público así como la cercanía de la ronda del mig para vehículo particular.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Aire acondicionado
Sants, 08028, BARCELONA

REF. 3984V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Espectacular loft en venta en Sants, Barcelona

    700.000 €

    Localización BARCELONA
    Sants
    Metro 350m2
    Habitaciones 4 Habitaciones
    Baños 3 Baños