Exclusiva villa en venta en La Gavina, Girona
- S´AGARO
- Costa Brava
4.650.000€
- 694 m2
- 7 habitaciones
- 6 baños
REF. P0089V
DESCRIPCIÓN
Esta exclusiva villa, con vistas al mar, de 694 m² construidos se ubica en una parcela de 1228 m² ajardinada dentro de la urbanización cerrada de La Gavina, en S’ Agaró, uno de los enclaves más reconocidos de la Costa Brava. Con una orientación ideal y a tan solo 50 metros de la playa de Sa Conca, la propiedad ofrece vistas panorámicas al mar y un entorno tranquilo, seguro y bien cuidado, con vigilancia las 24 horas del día.
Distribuida en tres plantas, la vivienda destaca por sus espacios amplios y bien definidos. En la planta principal se encuentra un salón-comedor con salida directa a la terraza y al jardín, una cocina independiente completamente equipada, una habitación con baño en suite que actualmente funciona como despacho, y una zona de servicio con dos dormitorios y baño. La planta superior alberga cinco dormitorios y tres baños, entre ellos una suite principal con vestidor, baño privado y acceso a una terraza con vistas al mar. La planta sótano dispone de un área de bienestar con spa privado, sauna finlandesa, jacuzzi, sala polivalente y un garaje con capacidad para cuatro vehículos.
La villa se encuentra en una localización inmejorable. La Gavina es una urbanización privada con acceso controlado, muy cercana a los principales servicios de S’Agaró y Platja d’Aro, pero lo suficientemente apartada para garantizar tranquilidad y privacidad. El acceso peatonal directo a la playa de Sa Conca añade un valor excepcional a la propiedad.
En Walter Haus sabemos que encontrar la propiedad ideal es más que una inversión: es elegir un hogar que refleje tu estilo de vida.
Descubre las propiedades que tenemos entrando a nuestro sitio web y conoce todos los inmuebles exclusivos que solo Walter Haus tiene para ti.
¡Contáctanos para más información!
CARACTERÍSTICAS
- Acceso minusvalidos
- Amarre
- Bodega
- Cuarto de juegos
- Gimnasio
- Jardin
- Parking al descubierto
- Piscina privada
- Plaza de parking
- Terraza
- Trastero
- Zona infantil
- Acceso vigilado
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Bañera
- Barbacoa
- Caldera
- Calefaccion
- Chimenea
- Cristales dobles
- Detector de intrusos
- Frigorifico y Congelador
- Horno
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Placas de induccion
- Placas vitroceramica
- Plancha
- Plato de ducha
- Salida de humos
- Secadora
- Solarium
- Balcón
- Acepta animales-mascotas
- Aeropuerto
- Autopista
- Banco
- Campo de golf
- Centro comercial
- Centro urbano
- Cerca de la playa
- Escuela
- Mercado
- Parques y jardines
- Piscina
- Vista a la playa
- Vistas al mar
- Seguridad 24 horas
- Vigilancia
- Gastos de comunidad 4699
- Certificado energetico E
- Exterior
LOCALIZACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible.
PROPIEDADES SIMILARES
- S´AGARO
- Costa Brava
- 694 m2
- 7 habitaciones
- 6 baños