Impresionante piso en venta en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona

Ciudad BARCELONA Sant Gervasi - Galvany
2.450.000 €
Area icon
476m2
Rooms icon
6 Habitaciones
Bathroom icon
4 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Vivienda señorial de 476 m² construidos con posibilidad de segregar en dos unidades y de recuperar una terraza exterior con vistas al patio de manzana. Se ubica en un histórico edificio de la zona alta de Barcelona diseñado por un renombrado arquitecto catalán.
En la entrada principal disponemos de un amplio recibidor con armarios empotrados y un aseo de cortesía. La primera habitación se utiliza como biblioteca, desde donde accedemos a las diferentes estancias. Por ejemplo, a un gran salón de 41 m2, una amplia zona de despacho/librería y un espacioso comedor de 35 m2 donde se puede recuperar la terraza original.

Junto al gran comedor tenemos una zona de paso y pasaplatos que nos comunica con la enorme cocina office de 32 m2. Se complementa con una despensa y una zona de aguas con caldera de gas y un termo eléctrico de gran capacidad.

La zona de noche es accesible desde el recibidor o la cocina, ya que ambas piezas están conectadas con la misma.

La primera habitación en suite dispone de armarios empotrados y vistas a un patio interior. Frente a esta tenemos la actual habitación de servicio con armarios empotrados que se utiliza como zona de planchado.

La segunda habitación, que se considera doble por su gran tamaño, también incluye su proprio baño y armarios.

Las tres habitaciones exteriores orientadas a la calle Muntaner disponen de una luz natural maravillosa durante la mañana. Dos de ellas son dobles, con 20 y 15 m2 respectivamente, lo que hace que sean habitaciones muy cómodas. Además, también tenemos un gran baño con doble lavabo que da servicio a estas dos habitaciones.

La máster suite, que antes se trataba de dos habitaciones independientes, consta de más de 36 m2, un amplio vestidor, zona de tocado, otro vestidor independiente y un baño grande.

La propiedad dispone de calefacción individual, aire acondicionado por estancias, carpinterías originales, suelos de madera natural en espiga y ventanas de aluminio blanco en zonas exteriores. La finca cuenta con dos ascensores, entrada de servicio con rampa habilitada, dos trasteros y tres plazas de aparcamiento en la calle Santaló.

Póngase en contacto con nosotros para visitar este fantástico piso de seis dormitorios en Sant Gervasi-Galvany con posibilidad de segregación.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Sant Gervasi-Galvany, 08021, BARCELONA

REF. 4767V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES