Oficina totalmente reformada con vistas al Retiro en Jerónimos, Madrid.

Oficina totalmente reformada con vistas al Retiro en Jerónimos, Madrid.

6.000€ /mes

REF. M11689A

DESCRIPCIÓN

Esta notable oficina, situada en una primera planta exterior de un edificio representativo, ofrece una superficie construida de 200 m². Sus techos, con una altura superior a los 3 metros, potencian la sensación de amplitud en todo el inmueble. La distribución actual es funcional y presenta una configuración sencilla, que permite una adaptación versátil a diversas necesidades profesionales, aprovechando eficientemente cada metro cuadrado disponible para su negocio o proyecto.

Al acceder, se encuentra una generosa zona de recepción que conduce a un salón de dimensiones similares, muy luminoso gracias a sus dos balcones orientados a la calle, los cuales proporcionan vistas verdes despejadas y una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Prosiguiendo, se accede a un segundo sector que comprende cuatro estancias amplias, ideales para configurar múltiples puestos de trabajo o despachos privados. La propiedad cuenta también con dos aseos diferenciados, uno para damas y otro para caballeros, y una práctica cocina, con espacio suficiente para una pequeña nevera, microondas y con cajones y armarios para almacenamiento.

El inmueble se emplaza en una finca clásica de 1900, con un portal de techos altos y un característico paso de carruajes, que dispone de portero físico en horario comercial y ascensor, facilitando el acceso y añadiendo un plus de comodidad. Su localización es privilegiada, a escasos minutos del Parque de El Retiro y la emblemática Puerta de Alcalá. El entorno inmediato ofrece una gran variedad de agradables terrazas, locales comerciales, entidades bancarias y otros servicios esenciales, además de una excelente comunicación mediante diversas líneas de metro, autobús y paradas de taxi cercanas.

Adquirir esta propiedad representa una oportunidad para establecer su actividad en un espacio con carácter, amplitud y una luminosidad excepcional, en uno de los enclaves más solicitados y bien comunicados de la ciudad. Este entorno profesional y conectado impulsará la imagen y operatividad de su empresa. En Walter Haus, estamos a su disposición para facilitarle toda la información adicional que precise y coordinar una visita para que pueda apreciar personalmente su potencial.

CARACTERÍSTICAS

  • Acceso minusvalidos
  • Acceso vigilado
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Frigorifico y Congelador
  • Gas natural
  • Microondas
  • Balcón
  • Cocina equipada
  • Sin Muebles
  • Banco
  • Comercio
  • Farmacia
  • Hospital
  • Mercado
  • Metro
  • Parques y jardines
  • Policia
  • Taxis
  • Transportes públicos
  • Zona comercial
  • Zona histórica
  • Porteria
  • Conservación Buen estado
  • Planta 1
  • Exterior

LOCALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

    PROPIEDADES SIMILARES

    Scroll al inicio

    ¿Cómo quieres que te ayudemos?

    Chatear ahora

    Resuelve tus dudas al momento con el asistente.

    Hablar con el equipo

    Llámanos o envía el formulario y te respondemos.

    ¿Cómo quieres que te ayudemos?

    Chatear ahora

    Resuelve tus dudas al momento con el asistente.

    Hablar con el equipo

    Llámanos o envía el formulario y te respondemos.

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    WH Madrid (Salamanca)

    +34 91 745 79 97

    WH Madrid (Chamberí)

    +34 91 716 67 16

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

      ¿Qué zona te interesa? *

      ¿De qué presupuesto dispones?

      ¿De qué presupuesto dispones?