Piso a reformar en Gaztambide con 3 terrazas
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
¡ADJUNTAMOS PLANO POSIBLE REFORMA!
Inmueble en Chamberí uno de los barrios más demandados de Madrid, el inmueble está totalmente a reformar, dispone de tres terrazas de uso privativo, al acceder a la vivienda nos encontramos un amplio hall en el que distribuye la zona de cocina y la zona de descanso, tiene un despacho con caja fuerte, un amplio salón que da a una terraza de aprox. 30 metros aprox., seguido de las siguientes cinco habitaciones y tres baños, en la zona del comedor nos encontramos dos terrazas una de 30 metros aprox. y otra de seis metros que actualmente esta hecha despensa. Dispone de entrada de servicio con puerta blindada y así mismo en la cocina es bastante espaciosa. El inmueble tiene acceso a minusválidos en una finca bastante cuidada y cerca de la calle princesa, zona comercial y residencial rodeada de zona de ocio y lugares de interés.
Walter Haus Real Estate es un grupo inmobiliario con sede en las principales capitales de España, en ubicaciones como Salamanca, Chamberí, Chamartín, Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y en Barcelona.
Contamos con una experiencia de más de 20 años, con un dinámico equipo de profesionales con experiencia en el asesoramiento personal en constante formación y con una especialización muy concreta en cada zona de actuación lo que nos permite encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente.
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE
- - Acceso vigilado
- - Aire acondicionado
- - Aislamiento termico
- - Ascensor
- - Bañera
- - Caja de seguridad
- - Caldera
- - Calefaccion
- - Cocina de gas
- - Cristales de espejo
- - Horno
- - Microondas
- - Nevera
- - Placas de induccion
- - Salida de humos
- - Sin Muebles
REF. M20477V
Solicitar más información
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .