Piso en venta con excelentes vistas al mar en Villa Olímpica, Barcelona
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Piso en venta con excelentes vistas al mar en Villa Olímpica en primer línea de mar. Desde aquí podemos contemplar el extenso cielo y zona de parques y jardines. Ubicado frente a mar y a pocos pasos de la Platja de la Nova Icaria, cerca de la boca de Metro de Bogatell L4 y múltiples servicios de transporte.
Consta de 126 m² construidos según catastro distribuidos en 4 habitaciones y 2 baños completos. La vivienda está para actualizar.
Al entrar al piso encontramos un salón-comedor muy amplio, desde aquí disfrutas de la experiencia de vivir en un piso muy alto con estas impresionantes vistas en primera línea de mar que muy pocos pueden adquirir; continuamos nuestro recorrido y nos adentramos a una cocina office muy luminosa y espaciosa también con vistas al exterior. Actualmente está completamente equipada aunque necesita actualización.
Continuamos a la zona de descanso, en donde encontraremos 4 habitaciones todas ellas son dobles con armarios empotrados, la habitación principal es en suite con el baño a reformar. Las otras habitaciones comparten un baño reformado. Tenemos una 5ª habitación tipo armario, amplio que se usa perfectamente como trastero.
Tiene suelos de parquet, carpìntería exterior de alumino blanco, calefacción a gas, finca construida en el año 1992 con ascensor.
En el precio incluye una plaza de parking en la misma finca , tenemos la posibilidad de adquirir otra plaza continua por 20.000€; ademas incluye una caja de almacenaje anclada a media pared. Cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros, es una excelente oportunidad!!
De los alrededores cabe mencionar: Las torres gemelas de más de 154 metros, la Torre Mapfre y el Hotel Arts, han cambiado el perfil de la ciudad con sus estructuras metálicas y dan la bienvenida a los visitantes en la nueva fachada marítima. El Peix d’Or del arquitecto Frank Gehry, una impresionante escultura de bronce que va cambiando de color con las horas del día, recuerda el pasado marítimo de este barrio. Multitud de bares, chiringuitos y restaurantes se reúnen bajo sus escamas, y esta zona se ha convertido en una de las más vibrantes del ocio de Barcelona.
La fachada marítima de la Vila Olímpica también acoge la playa de la Nova Icària, un lujo ciudadano de tranquilidad. Tener junto a la ciudad una playa a la que puedes acceder en metro o en autobús sí que merece una medalla olímpica.
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE
REF. 4188V
Solicitar más información
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .