Piso en alquiler en El Gòtic, Barcelona

Ciudad BARCELONA Born
1.600 €
Area icon
130m2
Rooms icon
3 Habitaciones
Bathroom icon
2 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

CORTA ESTANCIA 3 MESES – EL PISO SE ENTREGARÁ AMUEBLADO Y EQUIPADO
ENTRADA A PARTIR DEL 22 DE JULIO DE 2023
Ubicado en una cuarta planta real con ascensor y con agradables vistas a la muralla romana y plaza del Traginers del barrio Gótico, se encuentra en este piso en finca regia construida en 1900, en buen estado de conservación, con acceso para personas discapacitadas.

Tiene una superficie útil de vivienda de 130m2, con orientación este que garantiza buena entrada de luz solar desde las primeras horas de la mañana, distribuido en 1 salón independiente del comedor, cocina independiente, 3 habitaciones dobles (una exterior y dos interiores), 2 baños (1 completo, 1 semicompleto con bañera pero sin aseo), 1 aseo de cortesía, y 2 cuartos trasteros.
La distribución actual está divida en dos secciones separadas por el vestíbulo de acceso: la parte exterior se puede considerar como un apartamento independiente, con habitación, salón y baño. Y la parte interior, distribuido en comedor, cocina, dos habitaciones dobles, un baño semicompleto, y un aseo, que reciben luz y aire natural a través de dos patios interiores, que aportan luminosidad a todas las estancias.

GASTOS DE SUMINISTROS APARTE (wifi, luz, agua y gas).

La ubicación es inmejorable, justo detrás del edificio correos, donde se proyecta uno de los mejores centros de tecnología avanzada para el año 2024, el Port Vell, cerca a la iglesia de la Merced, rodeado de bonitos cafés, restaurantes y comercio que da vida a la zona, con acceso a medios de transporte como metro Sant Jaume y buses.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Ascensor
  • - Bañera
  • - Calefaccion
  • - Balcón
El Born, 08002, BARCELONA

REF. 4328

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES