Piso en venta a estrenar en Recoletos, Madrid.
- MADRID
- Salamanca
1.550.000€
- 85 m2
- 2 habitaciones
- 2 baños
REF. M11836V
DESCRIPCIÓN
Ponemos a su disposición una magnífica oportunidad de adquirir una propiedad completamente reformada a estrenar, situada en el prestigioso barrio de Recoletos. Ubicado en una clásica finca representativa de la zona, este apartamento ofrece una superficie de 85 metros cuadrados y se encuentra en una luminosa cuarta planta con ascensor. Su orientación este garantiza una excelente entrada de luz natural durante la mañana, contribuyendo a un ambiente cálido y acogedor. El diseño ha sido pensado para el máximo aprovechamiento del espacio, ofreciendo comodidad y un estilo moderno.
Los detalles de la vivienda han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar una experiencia de vida superior. El salón principal destaca notablemente por su luminosidad, acentuada por un balcón y un gran ventanal que regalan vistas a un hermoso y tranquilo patio de manzana. La cocina, integrada de manera fluida en el salón, está equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca BOSCH, ideal para el disfrute culinario. El piso se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo, ofreciendo privacidad y funcionalidad. Además, los amplios armarios empotrados en las habitaciones facilitan el almacenamiento. El confort térmico está asegurado gracias a la calefacción centralizada y el sistema de aire acondicionado.
El barrio de Recoletos es sinónimo de sofisticación y vida urbana de calidad en Madrid. Forma parte del distrito Salamanca y es conocido por albergar la Milla de Oro, con tiendas de las marcas internacionales más renombradas, y algunas de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad. Además de su atractivo comercial, la zona ofrece una excelente calidad de vida con fácil acceso a espacios culturales, galerías de arte y zonas verdes como el cercano Parque de El Retiro. La ubicación de la finca es inmejorable, con una óptima conexión a las principales vías y redes de transporte público de la capital.
Adquirir una propiedad a estrenar en Recoletos es una decisión que combina el placer de vivir en un entorno inigualable con una sólida inversión a futuro. Disfrutará de la tranquilidad de estrenar un hogar con acabados de primera calidad, en una de las zonas con mayor demanda y revalorización de Madrid. Este apartamento ofrece el equilibrio perfecto entre una ubicación privilegiada y un interiorismo moderno y funcional. Le invitamos a conocer personalmente esta joya inmobiliaria. Para más información y concertar una visita, contacte con nuestro equipo. Walter Haus a su servicio.
CARACTERÍSTICAS
- Trastero
- Aire acondicionado
- Aislamiento termico
- Amueblado
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Calefaccion
- Conexion Wi-Fi
- Cristales dobles
- Horno
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Plato de ducha
- Secadora
- Balcón
- Cocina equipada
- Banco
- Comercio
- Escuela
- Farmacia
- Gimnasio
- Hospital
- Mercado
- Metro
- Parada de autobús
- Parque infantil
- Parques y jardines
- Policia
- Taxis
- Porteria
- Conservación 1927
- Planta 4
- Ibi 900
- Gastos de comunidad 160
- Interior
- Exterior
- Orientación Este
LOCALIZACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible.
PROPIEDADES SIMILARES
- MADRID
- Salamanca
- 136 m2
- 2 habitaciones
- 2 baños
- MADRID
- Salamanca
- 120 m2
- 2 habitaciones
- 3 baños












