Piso en venta a reformar en Goya, Madrid.

Piso en venta a reformar en Goya, Madrid.

1.590.000€

REF. M11900V

DESCRIPCIÓN

Situado en la última planta de una finca clásica bien conservada en la zona de Goya, este ático destaca por su posición privilegiada y sus sólidas características estructurales. La vivienda cuenta con una superficie total de 139 m², distribuidos eficazmente en 3 dormitorios y 3 baños completos. El edificio ofrece servicios esenciales que garantizan comodidad y seguridad, tales como portero físico y fácil accesibilidad desde la entrada. Además, dispone de un ascensor que llega directamente a la planta, un nivel tranquilo y privado donde solo conviven cuatro vecinos, asegurando un ambiente sosegado en pleno centro.

Al acceder al interior, la propiedad sorprende por la abundante entrada de luz natural, facilitada por amplios ventanales situados a ambos lados del pasillo que orientan hacia cuidados patios interiores. El salón principal actúa como eje central, ofreciendo unas vistas despejadas inusuales en el entorno urbano y permitiendo disfrutar de los espectaculares atardeceres de Madrid. Desde esta estancia se accede a una magnífica terraza de 17 m², un espacio exterior privado ideal para relajarse. Aunque la vivienda tiene un gran potencial de reforma, su actual configuración y luminosidad ofrecen un lienzo perfecto para diseñar un hogar moderno y confortable.

La localización es inmejorable, encontrándose en una de las calles más representativas del barrio de Salamanca. Este entorno prime está rodeado de una oferta comercial premium, restaurantes de prestigio y todos los servicios de primer nivel necesarios para la vida cotidiana. La zona se define por ser un área segura y consolidada. Además, la conectividad es excelente, con acceso inmediato a varias líneas de metro, autobuses y las principales arterias viales de la ciudad, lo que facilita enormemente la movilidad tanto para los residentes como para sus visitas.

Adquirir este inmueble supone una decisión estratégica, ya que combina el disfrute de un ático con terraza con una proyección de rentabilidad excepcional. La alta demanda de alquiler en este distrito y la constante revalorización de los activos inmobiliarios en Salamanca aseguran una inversión patrimonial sólida y segura a largo plazo. Esta propiedad satisface tanto las necesidades de un cliente final como las expectativas de un inversor exigente. En Walter Haus estamos a su entera disposición para mostrarle el potencial de esta vivienda y acompañarle en todo el proceso de compra.

CARACTERÍSTICAS

  • Acceso minusvalidos
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Plato de ducha
  • Balcón
  • Sin Muebles
  • Banco
  • Comercio
  • Escuela
  • Hospital
  • Mercado
  • Metro
  • Parada de autobús
  • Piscina
  • Policia
  • Taxis
  • Porteria
  • Conservación a reformar
  • Año construcción 1930
  • Planta 6
  • Ibi 907
  • Gastos de comunidad 130
  • Certificado energetico e
  • Exterior
  • Orientación oeste

LOCALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

    PROPIEDADES SIMILARES

    Scroll al inicio

    ¿Cómo quieres que te ayudemos?

    Chatear ahora

    Resuelve tus dudas al momento con el asistente.

    Hablar con el equipo

    Llámanos o envía el formulario y te respondemos.

    ¿Cómo quieres que te ayudemos?

    Chatear ahora

    Resuelve tus dudas al momento con el asistente.

    Hablar con el equipo

    Llámanos o envía el formulario y te respondemos.

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    WH Madrid (Salamanca)

    +34 91 745 79 97

    WH Madrid (Chamberí)

    +34 91 716 67 16

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

      ¿Qué zona te interesa? *

      ¿De qué presupuesto dispones?

      ¿De qué presupuesto dispones?