Piso en venta en calle Bailén

Ciudad BARCELONA
1.180.000 €
Area icon
156m2
Rooms icon
4 Habitaciones
Bathroom icon
3 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Esta impresionante propiedad Modernista del Eixample Dret, ubicada en una cuarta planta real de una finca de 1900 perfectamente conservada, combina el encanto histórico con las comodidades modernas. La reforma, realizada por un reconocido despacho de interioristas, ha logrado preservar al máximo la esencia original de la vivienda.

Algunos de los detalles más destacables de esta propiedad son los balcones parisinos, pavimentos de Nolla y los techos artesonados, que aportan un carácter único y elegante. Cocina abierta totalmente equipada.

La galería, que puede abrirse, cuenta con puertas correderas de vidrio de suelo a techo lo que genera gran entrada de luz natural, creando un espacio luminoso y acogedor.

La propiedad cuenta con cuatro dormitorios grandes, uno de los cuales tiene un baño tipo suite, además de un baño completo adicional y un tercer baño de cortesía. Los numerosos armarios empotrados en habitaciones y pasillos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

Finalmente, un trastero privado en la azotea proporciona espacio extra para almacenamiento, haciendo de esta propiedad una opción aún más atractiva para quienes buscan una combinación perfecta de historia, estilo y funcionalidad en el corazón del Eixample.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Aire acondicionado
  • - Armarios empotrados
  • - Ascensor
  • - Bañera
  • - Cristales de espejo
  • - Balcón
08009, BARCELONA

REF. BC3971

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Piso de obra nueva en Eixample Dreta, Barcelona

    1.050.000 €

    Localización BARCELONA
    Metro 113m2
    Habitaciones 1 Habitaciones
    Baños 2 Baños