Piso en venta en Eixample Dreta, Barcelona

Ciudad BARCELONA Eixample
1.200.000 €
Area icon
203m2
Rooms icon
5 Habitaciones
Bathroom icon
3 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Ubicado en l’Eixample Dreta a pocos pasos del Paseo de Gracia, este piso pasante en finca regia de 203 m² construidos se encuentra en una quinta planta, destacándose por ser exterior y soleado. Su localización en la zona más emblemática de Barcelona ofrece vistas despejadas y acceso a anchas avenidas con edificios modernistas, boutiques internacionales, restaurantes de lujo, terrazas y cafeterías.

La vivienda cuenta con un amplio recibidor, un gran salón comedor de tres ambientes con despacho y cuatro dormitorios, dos de ellos dobles y exteriores con salida a balcón. La habitación principal dispone de vestidor y baño en suite. Además, ofrece tres baños completos y una amplia cocina office con zona de aguas. Los dos grandes ventanales del salón comedor, con vistas al interior de patio de isla, garantizan un espacio lleno de luz natural y muy tranquilo.

La distribución de la vivienda permite distinguir claramente la zona de día de la zona de noche, proporcionando una organización cómoda e ideal para familias. La propiedad está equipada con calefacción individual por gas y aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones del año.

Adquirir esta vivienda significa disfrutar de un hogar de calidad en un entorno privilegiado, con todas las comodidades modernas en un barrio lleno de encanto y servicios exclusivos. Walter Haus está a su disposición para ofrecerle más información y concertar una visita a este magnífico piso. No pierda la oportunidad de hacer suyo este extraordinario inmueble.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Aire acondicionado
  • - Armarios empotrados
  • - Ascensor
  • - Bañera
  • - Caldera
  • - Gas natural
  • - Aerotermia
Eixample, 08037, BARCELONA

REF. 4826V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Piso en venta en Eixample Dreta, Barcelona

    1.280.000 €

    Localización BARCELONA
    Eixample
    Metro 188m2
    Habitaciones 5 Habitaciones
    Baños 3 Baños