Piso en venta en Les Tres Torres, Barcelona

Ciudad BARCELONA Les Corts
1.280.000 €
Area icon
175m2
Rooms icon
4 Habitaciones
Bathroom icon
4 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Walter Haus te presenta un fantástico piso de 188 m2 con 25 m2 de terraza en Avenida Diagonal, justo frente a Maria Cristina, barrio de Pedralbes.

Este hogar cuenta con un vestíbulo que divide las áreas de día y noche para más intimidad. El salón comedor amplio conecta con una bonita terraza. La cocina está completamente equipada y amueblada, además incluye una habitación de servicio con baño.
Cuenta con tres habitaciones dobles, con armarios empotrados. La habitación principal es suit, con grandes ventanales, vestidor y baño completo. Suelos de parqué y calefacción por radiadores los cuales añaden un toque de calidez.

Vivir aquí significa tener acceso a una educación de calidad, con colegios internacionales y universidades cercanas. Incluida en el precio tenemos dos plazas de parking en la finca para tu comodidad. Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y elegancia en Barcelona.

En Walter Haus nos esforzamos para convertir tus sueños en realidad. ¡Estamos aquí para hacer de tu visión una experiencia tangible!

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Acceso vigilado
  • - Armarios empotrados
  • - Ascensor
  • - Caldera
  • - Calefaccion
Les Corts, , BARCELONA

REF. 4481V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES