Piso en venta exterior Castellana, Madrid

Ciudad MADRID
675.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Walter Haus tiene el placer de presentar en venta esta oficina diáfana de 139 m², ubicada en pleno corazón del prestigioso Barrio de Salamanca. La finca, construida en 1948, destaca por su encanto, cuenta con un jardín común y dispone de servicios de portero físico para mayor seguridad y comodidad.

La privilegiada ubicación de esta oficina garantiza excelentes comunicaciones y proximidad a una amplia gama de servicios. Se encuentra a pocos pasos del intercambiador de Avenida de América, el Hospital de la Princesa y ofrece accesos rápidos a la M-30, facilitando la movilidad tanto en transporte público como privado.

La distribución actual de la oficina incluye un espacioso despacho, una zona destinada a archivo y un aseo para mayor comodidad. Además, cuenta con todas las instalaciones necesarias para su pleno funcionamiento, como sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Un detalle distintivo es que la oficina cuenta con dos referencias catastrales, lo que brinda la posibilidad de dividirla en dos viviendas independientes. Esta característica singular convierte a la propiedad en una oportunidad única para inversores que buscan adquirir dos pisos en una ubicación estratégica y cotizada.

No pierdas la oportunidad de explorar esta oficina versátil con potencial de inversión. Contáctanos para obtener más detalles y coordinar una visita. ¡Descubre las posibilidades que esta propiedad puede ofrecer a tu negocio o cartera de inversión!

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Acceso vigilado
  • - Aire acondicionado
  • - Calefaccion
  • - Sin Muebles
28006, MADRID

REF. M11327V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Piso en venta exterior Castellana, Madrid

    675.000 €

    Localización MADRID
    Metro 139m2
    Habitaciones Habitaciones
    Baños 1 Baños