Piso exterior en venta en Ríos Rosas

Ciudad MADRID Cuatro Caminos
1.400.000 €
Area icon
245m2
Rooms icon
4 Habitaciones
Bathroom icon
5 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Fantástico piso exterior con una reforma de lujo en una ubicación inmejorable a pocos pasos de Nuevos Ministerios y Paseo de la Castellana. La reforma de diseño realizada con las mejores calidades nos lleva a disfrutar de todos los espacios en estos 245 m².
Entramos en el hall que nos dirige al gran salón-comedor de más de 30 metros de forma rectangular con dos accesos tanto desde el hall de entrada como desde la cocina y cinco ventanas a la calle, ofreciéndonos variadas posibilidades de decoración por su amplio espacio diáfano.
Al otro lado del vestíbulo tenemos la cocina, estancia muy espaciosa y luminosa con una gran isla espectacular con vitrocerámica de campana integrada, además de un amplio espacio para mesa de comedor y gran espacio de despensa y almacenaje. Los muebles de la cocina tienen un bonito diseño actual con todo tipo de detalles, tales como vinoteca de amplia capacidad, hornos integrados, espacios de baldas integradas en la decoración, vitrinas de almacenaje con puertas de cristal siguiendo la misma línea y con todos los electrodomésticos integrados de muy alta calidad. En la zona de noche tenemos cuatro dormitorios con baños en suite. El dormitorio principal con ducha y bañera precedido por un gran vestidor en el que espacio ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con todas las necesidades de almacenamiento con salida al patio de luces y dos armarios empotrados totalmente equipados. Los otros dos dormitorios y el de servicio también totalmente equipados, posen cada uno de ellos salida a los dos magníficos patio de luces que rodean toda la parte interior de la vivienda, muy bien conservado con solería de teca.
El piso cuenta con puerta de servicio independiente por la que se accede al dormitorio auxiliar, también con baño en suite y armarios empotrados y acceso al patio central de la casa.
La finca cuenta con una rampa de acceso en el portal, ascensor, portero físico y calefacción central.
La propiedad se ubica en el popular barrio de Cuatro Caminos, dentro del Distrito de Tetuán, al noroeste de la capital.
Cuatro Caminos es un barrio muy singular. Se podría decir que es de los barrios más eclécticos de la ciudad, ya que a partir de su glorieta, parten diferentes zonas de Madrid muy diversas.
A nivel arquitectónico, llama la atención el contraste entre la zona antigua (Cuatro Caminos fue anexionado por Madrid) y la moderna. Por ello, podemos ver una arquitectura sencilla, mezclada con los imponentes edificios de Nuevos Ministerios que se visualizan al final de la calle Raimundo Fernández Villaverde.
Por otro lado, el barrio está delimitado por importantes estructuras como el estadio Santiago Bernabéu, el Ministerio de Defensa, la famosa Torre Picasso o la torre BBVA.
Tetuán ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selección muy amplia de bares y restaurantes.
En cuanto a las comunicaciones, Cuatro Caminos tiene una excelente cobertura de transporte. Esto se debe a la cercanía de éste a la estación de Nuevos Ministerios y del intercambiador de Plaza de Castilla. El acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1) es rápido, ya sea por el Paseo de La Castellana o Plaza Castilla.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Cuatro Caminos, 28003, MADRID

REF. M20487V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Piso exterior y a reformar en venta en Cuatro Caminos, Madrid

    1.590.000 €

    Localización MADRID
    Cuatro Caminos
    Metro 360m2
    Habitaciones 5 Habitaciones
    Baños 4 Baños