Piso exterior reformado en Jerónimos
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Vivienda de 184m2 reformada a estrenar en la quinta planta de un edificio representativo en Jerónimos.
En la zona de día encontramos salón, comedor y cocina en concepto abierto, el salón cuenta con chimenea. La cocina está totalmente equipada , en la zona de noche dispone de 3 habitaciones y 3 baños. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. El inmueble cuenta con ascensor. Aire acondicionado y calefacción. Toda la reforma se está haciendo con materiales de extrema calidad, aprovechando todos los espacios para dar una gran funcionalidad a la vivienda y hacer un hogar acogedor.
*Fotos reales de inmueble con acabado similar*
Estupenda ubicación, en una de las mejores zonas de Madrid, rodeado de los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como público. A pocos metros del Parque del Retiro. La zona forma parte de, paisaje de la Luz, declarado patrimonio de la humanidad en 2021.
Ubicada en el barrio de (Jerónimos), en el corazón de Madrid, donde se puede disfrutar de espacios de cultura, edificios históricos de gran belleza arquitectónica y lugares de restauración donde disfrutar de gastronomía y ocio. También cercana a zonas verdes y excelente comunicación en transporte público.
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE
- - Aire acondicionado
- - Aislamiento acustico
- - Aislamiento termico
- - Amueblado
- - Armarios empotrados
- - Calefaccion
- - Chimenea
- - Cristales dobles
REF. M11074V
Solicitar más información
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .
PROPIEDADES SIMILARES

Piso exterior reformado en Jerónimos
2.500.000 €