Vivienda exclusiva en Pedralbes, Barcelona

Ciudad BARCELONA Pedralbes
2.700.000 €
Area icon
273m2
Rooms icon
5 Habitaciones
Bathroom icon
4 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Vivienda de alto standing ubicada junto a la Cruz de Pedralbes, una de las zonas más exclusivas de Barcelona, concretamente en la plaza Jardines de Toquio.
Consta de 273 m² con dos habitaciones dobles en suite, dos habitaciones individuales que comparten un baño, un salón comedor con terraza, un aseo de cortesía, un office y una cocina junto al salón, una zona de lavadero y una habitación de servicio con baño privado.
Se trata de un edificio singular, catalogado como patrimonio cultural de la Ciudad de Barcelona, de forma hexagonal, con celosías de madera natural y grandes ventanales. La finca consta de un agradable y amplio jardín con piscina comunitaria, 3 plazas de aparcamiento (2 interiores y una exterior).
Los acabados son de primera calidad, apostando por un diseño confortable, vanguardista y funcional, totalmente equipados, y listos para entrar a vivir. Los múltiples detalles, tales, como parquet encolado en formato lama ancha con una capa superior de madera de roble natural, revestimiento de microcemento y pavimentos de porcelánico gran formato, así como instalaciones basadas en la eficiencia energética, describen a la perfección un proyecto muy desarrollado desde el punto de vista del interiorismo y de la confortabilidad.
Un proyecto pensado para disfrutar de una vivienda exclusiva, confortable y muy elegante y funcional, acorde con su ubicación y estatus.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Acceso vigilado
  • - Ascensor
  • - Horno
  • - Microondas
  • - Acepta animales-mascotas
Pedralbes, 08034, BARCELONA

REF. 4781V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Piso en venta en Pedralbes, Barcelona

    2.900.000 €

    Localización BARCELONA
    Pedralbes
    Metro 370m2
    Habitaciones 4 Habitaciones
    Baños 3 Baños