Vivienda para reformar en pleno centro de Madrid

Ciudad MADRID Embajadores
640.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Walter Haus pone a la venta este inmueble para reformar, en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la estación de Metro de La Latina, ubicada en una 2ª planta exterior con tres balcones a la calle y orientación sur. La vivienda consta de 138 m² catastrales, distribuidos de la siguiente manera: pasillo-distribuidor, salón, sala de esta, cocina, despensa, tres habitaciones y un baño.
El inmueble tiene grandes posibilidades de reforma debido a la su orientación y su altura de techos, que lo hacen muy luminoso. Además, tiene diversas opciones de redistribución. El edificio cuenta con ascensor en entreplanta.

Walter Haus Real Estate es un grupo inmobiliario con sede en las principales capitales de España, en ubicaciones como Salamanca, Chamberí, Chamartín, Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y en Barcelona.
Contamos con una experiencia de más de 20 años, con un dinámico equipo de profesionales con experiencia en el asesoramiento personal en constante formación y con una especialización muy concreta en cada zona de actuación, lo que nos permite encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Ascensor
  • - Caldera
  • - Calefaccion
  • - Gas natural
  • - Balcón
Embajadores, 28012, MADRID

REF. M20486V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Vivienda para reformar en pleno centro de Madrid

    640.000 €

    Localización MADRID
    Embajadores
    Metro 138m2
    Habitaciones 4 Habitaciones
    Baños 1 Baños