Magnifico piso en alquiler en Eixample, Barcelona.

2.100€ /mes

REF. 5030

DESCRIPCIÓN

DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO. ALQUILER DE TEMPORADA.

Luminoso piso de 75 m² en alquiler, ubicado en la Nova Esquerra de l’Eixample frente al amplio Parc de Joan Miró. Su diseño práctico y bien distribuido lo convierte en una opción ideal para quienes buscan confort y calidad en su día a día.

La propiedad cuenta con 3 habitaciones, perfectas para adaptarse a diferentes necesidades, y un baño completo amplio y funcional. La cocina está completamente equipada y amueblada, lista para usar. El salón comedor, con abundante luz natural, ofrece un espacio tranquilo gracias a su orientación hacia un gran patio de manzana y con salida directa a un acogedor balcón.

Además, el piso dispone de calefacción con radiadores, aire acondicionado y suelos de parquet.
El edificio incluye ascensor para mayor comodidad.

Situado en la Nova Esquera de l’Eixample, este barrio es conocido por su excelente conexión con el transporte público, incluida su facilidad de conxión a menos de 20 minutos con el aeropuerto internacional de El Prat, su amplia oferta de servicios, y su vibrante vida local. Una ubicación ideal para disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.

*En cumplimiento de la Ley 12/2023, Llei 18/2007 y Decreto Ley 01/2025, informamos que:

Tipo de contrato: alquiler de temporada (uso distinto de vivienda)
Gastos de Comunidad e I.B.I.: incluidos
Coste de los suministros: no incluidos en el precio.

LOCALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

    PROPIEDADES SIMILARES

    Scroll al inicio