Apartamento en alquiler en Francisco de Ricci, Gaztambide, Madrid
- MADRID
- Chamberi
1.500€ /mes
- 65 m2
- 1 habitaciones
- 1 baños
REF. M20932A
DESCRIPCIÓN
Situado en la emblemática calle Francisco de Ricci, este apartamento amueblado en alquiler se ubica en una de las zonas residenciales más valoradas del barrio de Arapiles. La propiedad ocupa la segunda y última planta de una finca con un marcado estilo Art Déco industrial, cuya fachada original protegida es un testimonio del patrimonio madrileño. El edificio ha sido totalmente rehabilitado para ofrecer un confort contemporáneo en todos sus metros construidos. Al situarse en el nivel superior de una finca sin ascensor, la vivienda garantiza una privacidad y una tranquilidad excepcionales, lejos del ruido exterior y de las zonas comunes.
El diseño interior potencia la entrada de luz natural y el aprovechamiento inteligente del espacio. Al ser una vivienda íntegramente exterior, sus estancias disfrutan de una luminosidad magnífica gracias a sus amplios ventanales. El salón comedor funciona como núcleo central, conectado a una cocina equipada mediante una funcional ventana pasaplatos que aporta amplitud visual. El dormitorio es independiente y espacioso, mientras que el baño completo cuenta con una bañera ideal para el descanso. Las calidades se reflejan en los suelos de tarima de madera y en una excelente capacidad de almacenaje con sus dos armarios empotrados. La finca cuenta, además, con un servicio de recogida de basuras diario, en la puerta de la vivienda.
La localización es un valor estratégico, con una oferta de servicios inmejorable. Para el bienestar y el deporte, destaca la proximidad al Go Fit Vallehermoso, las instalaciones del Canal de Isabel II y el Parque del Oeste. La oferta comercial es completa, con las calles Princesa y Alberto Aguilera a un paso, donde se encuentran El Corte Inglés y el Mercado de Vallehermoso. Además, se sitúa cerca de instituciones de prestigio como ICADE y la Universidad Complutense. La conectividad es total gracias a las estaciones de Metro de Argüelles, San Bernardo e Islas Filipinas.
Alquilar esta propiedad significa elegir un estilo de vida que equilibra perfectamente la historia arquitectónica con la funcionalidad moderna. Es el hogar ideal para quienes buscan un refugio sereno, luminoso y estratégicamente ubicado en el corazón de Madrid. Desde Walter Haus, estamos a su entera disposición para acompañarle en el proceso y mostrarle personalmente esta excelente oportunidad en el mercado de arrendamiento.
CARACTERÍSTICAS
- Acceso minusvalidos
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Armarios empotrados
- Bañera
- Frigorifico y Congelador
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Placas vitroceramica
- Vitroceramica
- Cocina equipada
- Banco
- Biblioteca
- Centro comercial
- Centro urbano
- Comercio
- Escuela
- Farmacia
- Gasolinera
- Gimnasio
- Hospital
- Mercado
- Metro
- Parada de autobús
- Parque infantil
- Parques y jardines
- Transportes públicos
- Zona comercial
- Conservación Buen estado
- Año construcción 1994
- Planta 2º
- Exterior
- Orientación Norte
LOCALIZACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible.
PROPIEDADES SIMILARES
- MADRID
- Retiro
- 134 m2
- 3 habitaciones
- 3 baños
- MADRID
- Chamberi
- 117 m2
- 3 habitaciones
- 2 baños





























