Ático en venta en Eixample Esquerra, Barcelona

Ciudad BARCELONA Eixample dreta
795.000 €
Area icon
182m2
Rooms icon
3 Habitaciones
Bathroom icon
3 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Amplio y luminoso Ático pasante a la venta con terraza en Eixample.

Este magnífico ático tiene una excelente localización cerca del centro de Barcelona, con una terraza de unos 19 m² orientación sur a pie de salón. La vivienda recibe luz del sol durante casi todo el día, para disfrutar del aire libre y sus fantásticas vistas despejadas de Barcelona y Montjuïc.
El inmueble tiene 182 m²construidos incluidos los 19 m² de terraza.
Al entrar encontramos el recibidor que distribuye y divide la zona de día y de noche. En la zona de día nos encontramos un amplio salón-comedor con salida directa a la terraza, con orientación sureste. La terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del agradable clima de Barcelona. Antes de dirigirnos a la zona de noche nos encontramos de frente con la cocina independiente, está totalmente equipada con electrodomésticos y tiene espacio para una pequeña mesa de desayuno.
La zona de noche tiene 3 dormitorios. Un dormitorio principal con baño en suite que recibe luz a través de un patio interior. Los otros 2 dormitorios dobles están orientados hacia el patio interior de manzana con orientación noroeste. El pasillo encontramos un cuarto de baño independiente, un aseo de cortesía, un cuarto trastero y un lavadero.
El ático fue reformado hace 15 años. Está equipado con suelos de parquet macizo, aire acondicionado frío/calor por conductos, calefacción de gas por radiadores y carpintería exterior de aluminio con doble ventana. Mantiene elementos originales como molduras y rosetones en el techo.
La propiedad está formada por dos entidades registrales, lo que permite dividirlo en dos viviendas y lo convierte también en una buena oportunidad de inversión.
Esta vivienda está muy cerca de la para de metro Urgell y a tan solo 15 minutos de Plaza Catalunya, por lo que está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. Los alrededores ofrecen numerosos servicios, tiendas de barrio, bares, restaurantes, colegios, centros comerciales y boutiques de lujo.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Ascensor
  • - Calefaccion
  • - Cocina de gas
  • - Gas natural
  • - Vitroceramica
  • - Cocina equipada
Dreta de l'Eixample, 08011, BARCELONA

REF. 4177V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES