Casa cerca de la playa, Sant Antoni de Calonge
- SANT ANTONI DE CALONGE
- Costa Brava
2.300.000€
- 400 m2
- 4 habitaciones
- 4 baños
REF. P0022V
DESCRIPCIÓN
La ubicación de esta propiedad es uno de sus mayores atractivos, a pocos pasos de la playa, esta preciosa vivienda completamente amueblada destaca por su diseño cuidado y el uso de materiales de alta calidad.
Con una superficie construida de 400 m² sobre una parcela de 888 m², la propiedad se distribuye en tres plantas conectadas por escaleras y ascensor, y cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños completos y un aseo de cortesía. El conjunto ofrece funcionalidad, amplitud y confort en cada uno de sus espacios.
En la planta baja se dispone de un garaje con capacidad para tres vehículos, además de una zona de jacuzzi y piscina desde donde se puede disfrutar de vistas abiertas al mar.
En la primera planta se encuentra la zona de noche, compuesta por cuatro dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, luz natural y baño en suite.
La segunda planta acoge la zona de día, con una cocina totalmente equipada, un salón amplio con chimenea funcional y acceso a una gran terraza con barbacoa, toldo y vistas despejadas.
Situada en un entorno tranquilo y bien comunicado, permite acceder cómodamente a la playa y a todos los servicios necesarios, sin renunciar a la privacidad ni al confort. La combinación de cercanía al mar y un entorno cuidado la convierte en una excelente opción tanto para vivienda habitual como para residencia vacacional.
Esta casa ofrece una oportunidad única para quienes valoran el diseño, la calidad y la comodidad en un enclave privilegiado de la Costa Brava.
En Walter Haus, estaremos encantados de proporcionarte más información o programar una visita personalizada.
¡No dudes en contactarnos!
CARACTERÍSTICAS
- Jardin
- Parking al descubierto
- Piscina privada
- Plaza de parking
- Terraza
- Zona infantil
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Bañera
- Barbacoa
- Caldera
- Calefaccion
- Chimenea
- Cristales dobles
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Plato de ducha
- Salida de humos
- Solarium
- Vitroceramica
- Balcón
- Cocina equipada
- Acepta animales-mascotas
- Aeropuerto
- Cerca de la playa
- Comercio
- Escuela
- Hospital
- Parque infantil
- Piscina
- Vista a la ciudad
- Vistas al mar
- Zona comercial
- Exterior
LOCALIZACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible.
PROPIEDADES SIMILARES
- BARCELONA
- Sant Martí
- 114 m2
- 4 habitaciones
- 2 baños
- PLATJA D'ARO
- Costa Brava
- 295 m2
- 3 habitaciones
- 2 baños
- CALDES DE MALAVELLA
- 1447 m2
- 6 habitaciones
- 9 baños