Chalet independiente en venta en Nueva España

Ciudad CHAMARTÍN - NUEVA ESPAÑA Nueva España
3.600.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Chalet Independiente de obra nueva en Nueva España – Elegancia y confort en un entorno excepcional

Este impresionante chalet independiente ha sido íntegramente reformado y cuenta con una superficie de 382 m² y una parcela de 240 m². La vivienda ofrece dos espaciosos salones, cinco amplios dormitorios en suite y con closet, aseo de cortesía, zona de comedor interior y exterior, acogedor despacho-biblioteca, y un espacio polivalente para destinar a bodega o almacén. Cuenta además con un exclusivo solárium y piscina en planta ático, zonas ajardinadas, dos plazas de garaje y un ascensor que brinda acceso a todas las plantas.

Este chalet ofrece privacidad y tranquilidad excepcionales, rodeado de exuberante vegetación de gran variedad y belleza. A la casa se accede por una calle privada, otorgando a la misma un carácter distintivo y exclusivo.

Lo más destacado de esta propiedad es su excepcional calidad de construcción y diseño dirigido por el estudio Marta Susino Arquitectos. La vivienda se organiza en torno a una impresionante escalera helicoidal que aporta singularidad y encanto a toda la casa. Grandes ventanales inundan todas las estancias de luz natural, destacando la fachada ventilada revestida de piedra de caliza natural y zinc Azengar, con embocaduras de madera en todos los ventanales exteriores.

Este chalet es un ejemplo de construcción sostenible, equipado con las últimas tecnologías de eficiencia energética y contando con un sistema de aerotermia. Desde la climatización hasta el suelo radiante, la iluminación y el control de las persianas, todo se puede gestionar desde un dispositivo móvil, al igual que el sistema de videoportero. En resumen, esta es una vivienda única en un entorno tranquilo y rodeado de vegetación, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Distribución:

Planta baja: El hall distribuye la planta principal, que ofrece dos generosos salones a ambos lados, con triple orientación norte, sur y este. Además, dispone de una zona ajardinada y dos plazas de aparcamiento.

Primera planta: Esta planta está destinada a la zona de descanso, con dos luminosas habitaciones con cuartos de baño en suite y closets. También incluye un acogedor despacho-biblioteca.

Segunda planta: En esta planta se encuentra el espectacular dormitorio principal con orientación sur y unas vistas inigualables, vestidor y cuarto de baño en suite que cuenta con una zona de aguas con bañera exenta y ducha. Asimismo, encontramos un amplio dormitorio adicional con cuarto de baño en suite.

Semisótano: Esta planta es amplia y luminosa gracias a dos patios ingleses a lo largo de las fachadas norte y sur. Incluye dos comedores, uno interior y otro exterior, un aseo de cortesía, una espaciosa cocina con office equipada con electrodomésticos de la firma Gaggenau, y el dormitorio de servicio con baño. También cuenta con una zona polivalente, ideal para una bodega u otro uso similar, y un cuarto de instalaciones independiente.

Azotea: Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su azotea, que incluye una piscina y un solárium, así como una zona de estar y comedor al aire libre.

La zona alrededor de la vivienda ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo comercios, opciones de ocio, instalaciones deportivas y colegios cercanos. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte.

Vive la vida en su máxima expresión en esta extraordinaria propiedad en Nueva España.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Nueva España, 28016, CHAMARTÍN - NUEVA ESPAÑA

REF. M30518V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES