Luminoso piso de obra nueva a estrenar en el Raval, Barcelona

Ciudad BARCELONA Raval
420.000 €
No disponible
Area icon
68m2
Rooms icon
2 Habitaciones
Bathroom icon
1 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

THE COZY TWO BEDROOMS COLLECTION:
Vivienda de obra nueva a estrenar, de 68m2 construidos según catastro, con una exclusiva terraza y piscina comunitaria en la azotea.
Distribuida en un agradable salón comedor con salida a la terraza con vistas a la calle Lancaster, cocina abierta con barra de microterrazo. Una habitación doble también con salida a la terraza, una habitación individual y un lujoso baño completo.
Estos apartamentos de la planta media tienen vistas a la calle y una distribución inteligente con cocinas abiertas. El precio de los apartamentos varía en función de la planta, la altura del techo y las características especiales de cada apartamento.
Plaza de aparcamiento OPCIONAL en la finca contigua.
La finca conserva elementos originales como la volta catalana en algunas propiedades, las vigas de madera y las paredes con gravados que le dan un aspecto rústico que se entremezcla con el modernismo minimalista en un diseño acogedor, que proporciona frescura y calma en todas las estancias.
En esta exclusiva promoción, se han cuidado todos los detalles y la calidad en la integración de los elementos originales y nuevos, como sus elegantes suelos de microterrazo, cocinas abiertas de alta gama con encimeras e islas de microterrazo equipadas con electrodomésticos integrales de alta calidad, grifería icónico y sistemas de aire acondicionado y calefacción de agua ecológicos de Mitsubishi.

CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN

El Raval, 08001, BARCELONA

REF. 3955V_7

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    INMUEBLES DE LA PROMOCIÓN

    Exclusivo ático de obra nueva en el Raval, Barcelona

    895.000 €

    Localización BARCELONA
    Raval
    Metro 105m2
    Habitaciones 2 Habitaciones
    Baños 2 Baños