Piso a la venta en Eixample derecho

Ciudad BARCELONA Eixample dreta
1.190.000 €
No disponible
Area icon
171m2
Rooms icon
4 Habitaciones
Bathroom icon
2 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Esta majestuosa propiedad es un fantástico espacio muy luminoso y aireado por tratarse de un piso esquinero. Consta de cuatro dormitorios con armarios, de los cuales, tres son dobles con salida al balcón, y el cuarto un closet/despacho o habitación polivalente, 4 balcones, 2 baños completos, uno de ellos suite, además un aseo de cortesia. El piso cuenta además con una preciosa cocina office totalmente equipada con electrodomésticos Smeg.
La reforma se ha hecho a conciencia con ventanas de doble acristalado, plus un set extra de ventanas interiores para garantizar una buena insonorización. Una propiedad verdaderamente elegante con preciosos toques de finales de siglo, tales como sus encantadores suelos de mosaico hidráulico, techos altos con molduras y enormes ventanas que inundan el piso de abundante luz natural durante todo el día. El piso dispone de calefacción y aire acondicionado.
La zona del Eixample se caracteriza por sus largas calles rectas, un patrón atravesada por amplias avenidas y bloques cuadrados con esquinas. Este fue un diseño visionario, del pionero Ildefons Cerdà. El apartamento está situado a pocos minutos a pie de la avenida Diagonal, ofreciendo un acceso rápido en coche a cada extremo de esta hermosa ciudad. La zona está llena de super mercados, escuelas, farmacias panaderías y comercios varios. La calle Provença es una atractiva calle residencial con una amplia selección de tiendas, cafés y restaurantes en la zona del Eixample, mientras que los espacios verdes de paseo de Sant Joan y Arc de Triomf están a pocos minutos. Las conexiones de transporte incluyen estación de metro Verdaguer (Línea Amarilla) y líneas de autobuses a varios puntos de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Aislamiento termico
  • - Alarma
  • - Amueblado
  • - Armarios empotrados
  • - Ascensor
  • - Lavadora
  • - Balcón
  • - Cocina equipada
Dreta de l'Eixample, 08037, BARCELONA

REF. BC2795

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Exclusivo piso en venta en Eixample Dreta, Barcelona

    1.000.000 €

    Localización BARCELONA
    Eixample dreta
    Metro 139m2
    Habitaciones 3 Habitaciones
    Baños 2 Baños