Piso en venta con terraza y plaza de garaje en Vallehermoso, Madrid

Ciudad MADRID Vallehermoso
1.150.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Walter Haus tiene el placer de presentarle este espectacular piso ubicado en San Francisco de Sales, en una finca muy representativa con zonas comunes impecables y materiales de primera calidad. Situado en el primer piso, este amplio inmueble de 180 m² se encuentra en el prestigioso distrito de Chamberí, un área histórica y próspera de Madrid, rodeada de puntos de interés, restaurantes y tiendas exclusivas.

Al ingresar a la vivienda, te recibirá un amplio hall que da paso a un luminoso salón comedor y una cocina totalmente equipada. Este magnífico piso cuenta con cinco dormitorios y tres baños, proporcionando un espacio más que suficiente para toda la familia. Además, incluye una plaza de garaje para mayor comodidad, lo que añade un valor excepcional a la propiedad.

Los detalles de alta calidad de este piso incluyen suelos de tarima de madera, carpintería de puertas y armarios de madera maciza y moldurada, techos altos con moldura perimetral en el salón y los dormitorios, así como calefacción y agua caliente central con consumo individualizado para cada vivienda. Una gran terraza a la calle y un amplio patio interior de uso privativo ofrecen un espacio al aire libre perfecto para disfrutar.

Con su ubicación privilegiada y todas estas comodidades, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional en San Francisco de Sales. No pierda la oportunidad de vivir en este impresionante hogar. Llámenos para agendar una visita; en Walter Haus estaremos encantados de atenderle y mostrarle esta joya en el corazón de Chamberí.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Acceso vigilado
  • - Armarios empotrados
  • - Ascensor
  • - Bañera
  • - Calefaccion
  • - Plato de ducha
  • - Balcón
Vallehermoso, 28003, MADRID

REF. M20648V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Piso exterior reformado con terraza en Vallehermoso, Madrid.

    935.000 €

    Localización MADRID
    Vallehermoso
    Metro 134m2
    Habitaciones 3 Habitaciones
    Baños 2 Baños