Piso en venta en la Dreta de l’Eixample, Barcelona

Ciudad BARCELONA Eixample
620.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Piso ubicado en planta 3ra real sin ascensor. Este piso pasante de 128m2 construidos está ubicado en una calle peatonal, a menos de 10 minutos andando del prestigioso Paseo de Gracia. Se encuentra en la segunda planta de una finca regia con un vecino por planta, lo que garantiza la tranquilidad y privacidad que necesitas.

La zona de día cuenta con un gran salón comedor de 37m2 con una terraza a patio de manzana. La cocina americana incorporada al salón es perfecta para disfrutar de tus comidas en un ambiente acogedor. Además, cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con salida a balcón a calle, su distribución permite construir una tercera habitación.

El piso también cuenta con un aseo de cortesía en la entrada y un baño completo con ducha. El suelo de parquet le da un toque elegante y moderno a la propiedad.

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en una zona comercial con servicios y comercios cercanos, además de buenas conexiones de transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Cabe destacar que el piso se encuentra en la segunda planta y no cuenta con ascensor, pero sin duda el encanto y la ubicación de la propiedad lo compensan. ¡Agenda una visita ya!

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Calefaccion
  • - Cristales dobles
  • - Placas vitroceramica
  • - Plato de ducha
  • - Balcón
Eixample, 08009, BARCELONA

REF. 4477V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES