Piso en venta en Pedralbes, Barcelona
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Bonito piso con preciosas vistas despejadas a la venta en la zona de Pedralbes muy cerca de Los Jardines de Rubió y Tiburí y la Plaza de Eusebi Güell.
Es una vivienda con vistas despejadas y goza de mucha luz natural. Consta de 300 m² construidos, distribuidos en un gra salón-comedor con salida a terraza, gran cocina completamente equipada y amueblada con zona de comedor, de aguas y habitación y baño de servicio. En la zona de noche encontramos 1 habitación en suite y tres dobles que comparten 3 baños completos. Gran zona comunitaria con piscina, pista de tenis y futbol, 4 plazas de parking y trastero en la misma finca.
Nada frena las vistas a la terraza ni impide el paso de la luz en la zona de día, desde donde podemos disfrutar del amplio salón, comedor y biblioteca.
El frondoso barrio de Pedralbes es famoso por sus elegantes villas y los Pabellones Güell, las puertas ornamentadas de Antoni Gaudí que se encuentran a la entrada de los Jardines de Pedralbes. El Monasterio de Pedralbes es un complejo gótico con jardines fragantes rodeado de calles adoquinadas.
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE
REF. 4230V
Solicitar más información
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .
PROPIEDADES SIMILARES
Piso reformado en venta en Pedralbes, Barcelona
2.500.000 €
Piso en venta en Pedralbes, Barcelona
2.000.000 €