Piso en venta en Pedralbes, Barcelona

Ciudad BARCELONA Pedralbes
1.395.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Vivienda en una ubicación excelente. Junto al prestigioso Liceo Francés, precioso entorno rodeado de tranquilo y apacible, con amplias zonas ajardinadas en ambiente relajante y residencial.

Consta de 195 m², distribuidos en un amplio salón-comedor, 4 habitaciones, 1 baño completo y 1 aseo de cortesía.

El piso tiene triple orientación. Con una distribución perfecta la cual se divide en zona de día y zona de noche. La zona de día incluye un salón comedor con mucha luz natural, una cocina totalmente equipada y una encantadora terraza porchada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en cualquier época del año.

En la zona de noche, encontramos cuatro habitaciones, tres de ellas dobles, lo que supone amplitud y comodidad para los residentes o invitados. Una de estas habitaciones es una suite principal, que cuenta con su propio baño privado para mayor privacidad.

Tiene una magnífica zona comunitaria íntima y muy agradable. Además, este espacio ofrece un ambiente acogedor y social, ideal para relacionarse con los vecinos y vivir momentos de ocio. El precio incluye un total de cuatro plazas de garaje (dos dobles) y espacio muy amplio para aparcar una motocicleta en la misma plaza de parking. También se incluye un trastero que garantiza espacio adicional para almacenamiento.

Se sitúa junto a la emblemática calle Manuel Girona, por lo que disfrutará de una amplia gama de servicios y comercios que le garantizará una rutina práctica y sencilla.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Acceso vigilado
  • - Armarios empotrados
  • - Ascensor
  • - Bañera
  • - Caldera
  • - Calefaccion
  • - Chimenea
  • - Gas natural
Pedralbes, 08034, BARCELONA

REF. 4719V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Piso en venta reformado en Pedralbes, Barcelona

    1.570.000 €

    Localización BARCELONA
    Pedralbes
    Metro 155m2
    Habitaciones 3 Habitaciones
    Baños 2 Baños