Piso en venta reformado en Centro, Madrid

Ciudad MADRID Sol
2.450.000 €
Area icon
261m2
Rooms icon
4 Habitaciones
Bathroom icon
4 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Walter Haus presenta el Edificio del N.º 31 de la Calle de la Reina en Madrid, España, una joya arquitectónica ubicada en el distrito Centro. Diseñado por el renombrado arquitecto Joaquín Saldaña en 1912 y construido entre 1912 y 1913, este edificio residencial se erige como un símbolo de elegancia y distinción en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Situada en la calle de La Reina, paralela a la icónica Gran Vía madrileña en dirección oeste-este, esta obra maestra arquitectónica rinde homenaje a la reina Margarita de Austria, cuyo nombre lleva la calle.

El proyecto arquitectónico en el Edificio del N.º 31 de la Calle de la Reina se distingue por sus acabados exclusivos, su luminosidad y sus espacios generosos. Las viviendas, construidas en más de 265 m², ofrecen una experiencia de vida única con amplios ventanales que inundan las estancias de luz natural y techos de más de 3,5 metros de altura que realzan la sensación de amplitud.

La distribución interior incluye un recibidor, un impresionante salón-comedor, una cocina, un aseo de cortesía, tres dormitorios dobles con baño en suite y un lujoso vestidor en el dormitorio principal. Además, las viviendas cuentan con pasillos espaciosos, armarios empotrados de suelo a techo con puertas enterizas y sistema de iluminación LED, así como área de lavandería y cuarto de servicio.

Walter Haus se enorgullece de presentar este excepcional proyecto arquitectónico en la Calle de La Reina 31, que encapsula la esencia de la vida urbana en Madrid con su combinación única de historia, arte y comodidad en un entorno de lujo y distinción.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Aire acondicionado
  • - Ascensor
  • - Calefaccion
  • - Balcón
  • - Cocina equipada
Sol, , MADRID

REF. M20580V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES