Piso exterior en venta con terraza en El Viso, Madrid

Ciudad MADRID El Viso
1.490.000 €
Area icon
200m2
Rooms icon
4 Habitaciones
Bathroom icon
3 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Walter Haus presenta esta magnífica vivienda totalmente exterior, con una impresionante terraza con vistas a la ciudad. Cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite con acceso a la terraza, además de dos baños adicionales y un aseo de cortesía. La cocina es independiente, equipada con office de diario, zona de lavado y entrada de servicio. Ubicada en la primera planta, en el barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín. La finca tiene entrada por dos calles, cuenta con portero físico y servicios centrales.

Con una ubicación privilegiada dentro del Viso, esta vivienda ofrece todos los servicios al alcance y está rodeada de una amplia oferta de ocio y restauración. Además, se completa con una plaza de garaje y trastero, proporcionando comodidad y espacio adicional para sus residentes.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar amplio, luminoso y bien ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid. No pierda la oportunidad de descubrir todo lo que esta vivienda tiene para ofrecer.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Armarios empotrados
  • - Ascensor
  • - Bañera
  • - Calefaccion
  • - Placas vitroceramica
El Viso, 28036, MADRID

REF. M30535V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES