Planta baja de obra nueva en venta en Esquerra Eixample, Barcelona
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Dúplex de obra nueva a estrenar con una superfície 181m2 construidos y 162m2 de terraza.
La planta baja consta de un luminoso salón comedor con salida al magnífico jardín con piscina y una cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Un baño completo.
En la planta superior encontrarás 3 habitaciones dobles; la pincipal en suite con vestidor, y otras dos dobles. Ottros dos baños completos.
Dispone de suelos de parquet, carpinterías de madera o metálicas según la ubicación, revestimentos cerámicos, puerta de entrada acorazada, armarios empotrados de firma Carré, aerotermia (ahorro energético), calñefacción por suelo radiante, luces LED de bajo consumo y video portero.
Todos los elementos arquitectónicos presentes, como son balaustradas, barandillas, pilares de fundición, y vidrieras, se mantienen. También se restauran y se conservan el señorial vestíbulo de entrada al edificio y el patio interior. Esta intervención se realiza en el marco de una promoción de obra nueva con dos plantas sótano, planta baja en la que se ubica un local comercial, y seis plantas altas que albergan 24 viviendas que gozan de las más altas exigencias técnicas y de eficiencia energética. Todo ello en un edificio que conserva el estilo de una casa tradicional del Eixample.
Ocupa un lugar privilegiado de la ciudad junto a la señorial Rambla de Catalunya y muy cerca del Passeig de Gràcia. En el marco de una promoción de obra nueva se rehabilitan los elementos que la hacen singular.
CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN
REF. 3667V
Solicitar más información
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .