Único e impresionante ático dúplex en venta en carrer de Raset

Ciudad BARCELONA Les Tres Torres
3.500.000 €
Area icon
588m2
Rooms icon
8 Habitaciones
Bathroom icon
6 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Walter Haus presenta este magnífico ático dúplex completamente exterior en el codiciado barrio de Tres Torres. La vivienda cuenta con una superficie de casi 600 m², más una terraza de 55 m² con orientación sureste y otra de 68 m² orientada a la montaña. Destaca por la amplitud de sus espacios y por sus techos altos de más de 3 metros.

La planta principal diferencia claramente la zona de día de la zona de noche y presenta dos entradas: la principal y la de servicio. Al acceder, nos encontramos con un amplio recibidor que da paso a dos grandes salones, uno de 20 m² y otro de casi 40 m², que se comunican entre sí.

A continuación, se dispone una amplia biblioteca de 27 m² y un comedor de 30 m². Toda la zona de día se beneficia de salida directa a una terraza de 55 m² orientada al sureste. El comedor se comunica directamente con la cocina de 25 m², que a su vez conecta con la zona de servicio, compuesta por lavandería, galería, zona de almacenaje y dos dormitorios de servicio con baño compartido.

En la zona de noche, encontramos el dormitorio principal de casi 40 m², con un vestidor de casi 8 m² y un baño completo. Además, la vivienda cuenta con otros cinco dormitorios, tres de ellos con baños privados, más un baño completo adicional.

Desde una escalera interior ubicada en la planta principal, accedemos a la planta superior. Aquí encontramos una amplia terraza solárium de 67 m², una sala polivalente de 50 m² y una zona de almacenaje.

Esta clásica y espectacular vivienda, con su doble orientación, dos salones y amplias terrazas con vistas, se puede convertir en un ático único y excepcional. El edificio cuenta con servicio de portería y conserjería, y la vivienda incluye dos plazas de aparcamiento privadas y un trastero en el garaje.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Acceso vigilado
  • - Aire acondicionado
  • - Ascensor
  • - Caldera
  • - Chimenea
  • - Cristales dobles
  • - video portero
  • - Balcón
Las Tres Torres, 08021, BARCELONA

REF. 4754V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Ático dúplex en venta en Sant Gervasi – Galvany, Barcelona

    3.200.000 €

    Localización BARCELONA
    Les Tres Torres
    Metro 312m2
    Habitaciones 5 Habitaciones
    Baños 4 Baños