Vive estas fiestas con los mejores mercadillos de Navidad en Barcelona

Mercadillos de Navidad: El plan imprescindibles para este diciembre en Barcelona

Los mejores mercadillos de Navidad en Barcelona son una experiencia única, llena de magia, antigüedades, artesanías y mucho más. Estos mercados navideños cuentan con impresionantes luces navideñas, puestos con exquisitos productos artesanales y ornamentales así como entretenimiento para toda la familia.

La inmensa variedad de productos en estos mercadillos de Navidad es increíble, desde bellas esculturas hasta deliciosos platos navideños. La decoración festiva es algo que cautiva a todos, incluyendo la plaza Cataluña, que es la escena de un espectáculo de luces que todos disfrutan.

Además, no hay Navidad en Barcelona sin sus originales juguetes tradicionales. Los niños se divierten al explorar los puestos llenos de juguetes fabricados a mano que se ofrecen en los mercados, siendo un excelente lugar para encontrar los mejores regalos.

El mercadillo de Navidad de Plaza de La Virreina ubicado en el Eixample con sus cientos de esculturas brillantes, es uno de los muchos que reciben a diario un gran número de visitantes.

Desde WH te traemos dos recomendaciones más para vivir la magia de esta época del año. ¡Presta atención!

Mercado navideño de Santa Llúcia

El famoso mercadillo navideño de Santa Llúcia, ubicado en la Plaza de la Catedral de Barcelona, es uno de los mercados navideños más antiguos de España. Desde 1786, cuando comenzó a organizarse, ofrece a los visitantes vistas históricas únicas, así como múltiples puestos dedicados a la cultura navideña catalana.

Entre los puestos los renos y trineos, el árbol de Navidad, los adornos y todo tipo de productos artesanales creados por artesanos locales son los protagonistas. Un lugar ideal para aquellos que desean hacer alguna compra de última hora.

Durante el tiempo de la feria, los asistentes disfrutarán de un entorno lleno de alegría y entusiasmo. En estos días, los visitantes son saludados por la verdadera Sima Santa Llúcia, una figura tradicional que simboliza los principios de bondad y suerte. Además, podrás gozar de distintas actuaciones musicales como coros, bandas de música y cantantes locales.

A mayores de las exposiciones y los productos artesanales, también hay numerosos puestos temporales alimenticios como dulces navideños, churros rellenos y productos tradicionales del mercado. Una excelente opción para recargar energías entre compra y compra.

Si bien el mercadillo de navidad de Santa Llúcia está abierto todos los días desde el 25 de noviembre al 23 de diciembre, el mejor momento para visitar el mercado es el último domingo de noviembre, conocido como el día de Santa Llúcia. En esta jornada, la Plaza de La Catedral de Barcelona se llena de luces, música y alegría, creando un ambiente mágico e inolvidable.

El mercado navideño de Santa Llúcia es una experiencia que seguramente no se te olvidará nunca.

Mercado navideño de Sagrada Familia

El mercado de Sagrada Familia de Barcelona, situado en la conocida plaza de la Sagrada Familia, es uno de los más bellos y famosos de la ciudad.

Este mercadillo navideño ofrece muchas posibilidades de compra para todos los gustos, desde productos tradicionales españoles hasta productos típicos navideños provenientes de otros países. Se pueden encontrar diversos artículos típicos de esta época del año como adornos navideños, árboles de Navidad, luces, elementos decorativos, postales y juguetes además de productos gourmet y souvenirs. En el mercado de la Sagrada Familia también se ofrecen servicios de restauración.

Desde primera hora de la mañana hay gente que hace su camino hasta el mercado para disfrutar de los aromas, los colores y las luces navideñas que se unen para crear una auténtica fiesta de los sentidos.

Además de lo comentado anteriormente, el mercado de la Sagrada Familia es un gran lugar para disfrutar de la música durante los meses de diciembre, dando paso a un ambiente navideño lleno de magia.

En Walter Haus somos especialistas en viviendas de lujo en la ciudad de Barcelona apostando en todo momento por la satisfacción y comodidad de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales especializados está a tu disposición para ayudarte a encontrar aquel que más se adapta a tus necesidades.