Edificio en venta en el Born, Barcelona

Ciudad BARCELONA Born
2.000.000 €
Area icon
795m2
Rooms icon
Habitaciones
Bathroom icon
Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Fantástica oportunidad de inversión que cualquier posible comprador no debería dejar escapar. Con una superficie total de 795 m², edificio residencial a la venta, a pocos pasos del Mercado de Santa Caterina. Consta actualmente de 11 unidades residenciales, cada una con una generosa superficie de 158m² por planta.

Aunque el edificio carece actualmente de ascensor, ya se ha redactado un proyecto para la instalación de uno, lo que facilitará la incorporación de este servicio en un futuro próximo. Hay dos plantas por nivel, con un estudio y un ático situados en la última planta. La propiedad consta de un total de cinco pisos de viviendas y cuatro locales comerciales. Actualmente esta propiedad no cuenta con ascensor, sin embargo cuenta con un proyecto de construcción aprovado.

Este edificio tiene un gran potencial para quienes tengan buen ojo para la arquitectura y la inversión. Por su tamaño y ubicación, es perfecto para reformarlo y podría convertirse fácilmente en un atractivo espacio residencial o comercial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Balcón
El Born, 08003, BARCELONA

REF. 4613V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Edificio en venta en el Born, Barcelona

    2.000.000 €

    Localización BARCELONA
    Born
    Metro 795m2
    Habitaciones Habitaciones
    Baños Baños