Loft triplex tipo industrial en venta en Poblenou, Barcelona

Ciudad BARCELONA Poble Nou
795.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Espectacular triplex en venta, tipo loft industrial, en una comunidad residencial única y exclusiva del Poblenou: la antigua fábrica de azúcar de la Compañía de Industrias Agrícolas, fundada en 1911, una de las más importantes de España, reconvertido en el año 2022 a lofts de diseño para vivienda.

Consta de 140 m² construidos en tres plantas, distribuidas en planta baja para salón y cocina integrada; segunda planta con cama y baño completo y una tercera planta para usos múltiples, con otro baño completo.

El loft mantiene elementos originales como el ladrillo visto o las vigas de hierro. El diseño es industrial, a tono con su entorno, tanto por la finca como por el barrio donde se sitúa, el Poblenou, con sus pujantes empresas tecnológicas del Distrito 22@, sus modernas edificaciones combinadas con sus naves rehabilitadas y su inmejorable cercanía a la playa del Bogatell.

Aire acondicionado centralizado, por conductos. La finca es muy tranquila y segura, con vecinos estables y servicio de conserjería.

No dudes en solicitar una visita.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Aire acondicionado
El Poblenou, 08005, BARCELONA

REF. 4728V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES