VENTA PRIVADA

Piso a estrenar en L’Eixample, Barcelona

1.750.000€

REF. 5229V

DESCRIPCIÓN

Espectacular piso en proceso de reforma de 157 m², en la segunda planta de una finca regia ubicada en el corazón de Barcelona, con fecha de entrega prevista para septiembre de 2025. Dotado de un diseño moderno y funcional, este piso cuenta con una reforma que optimiza cada espacio, respetando los detalles arquitectónicos originales como los suelos hidráulicos y los techos artesonados, lo que resalta el carácter único del inmueble.

La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones, una de ellas en suite con baño privado y vestidor, las otras dos habitaciones son dobles y comparten baño. Un espacioso salón-comedor se conecta con la cocina tipo office, equipada con mobiliario de acero inoxidable, electrodomésticos de Gaggenau, Siemens y Liebherr. Cuenta, además, con salida a una galería y un balcón que ofrecen una gran entrada de luz natural que inunda cada uno de los espacios. Los acabados de alta gama incluyen suelos de mosaico Nolla original, revestimientos de gres porcelánico, plato de ducha Roca y grifería de acero inoxidable ICÓNICO en los baños.

Ubicada entre la Dreta de l’Eixample y Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, esta vivienda permite disfrutar de la autenticidad del casco histórico con la comodidad de estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Sus calles emblemáticas, restaurantes de prestigio y exclusivas boutiques ofrecen un estilo de vida dinámico y sofisticado

En Walter Haus sabemos que encontrar la propiedad ideal es más que una inversión: es elegir un hogar que refleje tu estilo de vida.

Descubre las propiedades que tenemos entrando a nuestro sitio web y conoce todos los inmuebles exclusivos que solo Walter Haus tiene para ti.

¡Contáctanos para más información!

CARACTERÍSTICAS

  • Trastero
  • Aire acondicionado
  • Aislamiento termico
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Calentador
  • Cristales dobles
  • Frigorifico y Congelador
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Nevera
  • Placas de induccion
  • Balcón
  • Cocina equipada
  • Biblioteca
  • Centro comercial
  • Centro urbano
  • Comercio
  • Escuela
  • Farmacia
  • Hospital
  • Mercado
  • Metro
  • Parques y jardines
  • Vista a la ciudad
  • Zona comercial

LOCALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

    PROPIEDADES SIMILARES

    Scroll al inicio