52A28322786-2.jpg

Piso en alquiler con terraza en Ríos Rosas, Madrid

1.800€ /mes

REF. M20627A

DESCRIPCIÓN

Este elegante apartamento reformado se encuentra en la cotizada zona de Ríos Rosas, en el corazón de Madrid. Con una superficie construida de 80 m², la propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor gracias a su excelente orientación este, que garantiza abundante luz natural durante todo el día. Dispone de una moderna terraza que amplía los espacios exteriores, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y residencial. NO SE ADMITEN ESTUDIANTES NI MASCOTAS.

En su interior, el apartamento presenta una cocina completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Incluye electrodomésticos de alta gama como lavaplatos, lavadora secadora y nevera panelada, que proporcionan una funcionalidad sin igual. El salón es amplio y cómodo, con aire acondicionado para mayor confort en todo momento. El dormitorio principal cuenta con dos armarios empotrados de suelo a techo, lo que asegura una gran capacidad de almacenamiento, mientras que el baño es moderno y dispone de ventana, lo que permite una ventilación natural y excelente luminosidad.

Situado en Ríos Rosas, este apartamento se encuentra en una de las zonas más solicitadas de la capital, con acceso rápido a todo tipo de servicios y transporte público. La ubicación es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo sin alejarse de la vida vibrante de Madrid. Además, la cercanía a parques, cafeterías y tiendas, lo convierte en un lugar perfecto para vivir.

Adquirir esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y estilo en el centro de Madrid. En Walter Haus, le ofrecemos la posibilidad de hacer realidad su sueño de vivir en un apartamento único. No dude en contactarnos para más detalles.

CARACTERÍSTICAS

  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Calentador de toallas
  • Cristales dobles
  • Frigorifico y Congelador
  • Horno
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Nevera
  • Placas de induccion
  • Plato de ducha
  • Secadora
  • Cocina equipada
  • Sin Muebles
  • Aeropuerto
  • Autopista
  • Banco
  • Biblioteca
  • Bomberos
  • Centro comercial
  • Centro urbano
  • Comercio
  • Escuela
  • Estación de tren
  • Farmacia
  • Gasolinera
  • Gimnasio
  • Hospital
  • Mercado
  • Metro
  • Parada de autobús
  • Parque infantil
  • Parques y jardines
  • Piscina
  • Policia
  • Taxis
  • Transportes públicos
  • Zona comercial
  • Zona histórica
  • Puerta blindada
  • Conservación muy buena
  • Fin de la construccion 1950
  • Planta 0
  • Ibi
  • Gastos de comunidad
  • Interior

LOCALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

    PROPIEDADES SIMILARES

    Scroll al inicio