Piso en venta reformado en Castellana, Madrid.
- MADRID
- Salamanca
2.950.000€
- 187 m2
- 3 habitaciones
- 3 baños
REF. M11609V
DESCRIPCIÓN
Elegante piso de 187 m2 construidos, exterior y reformado a estrenar, ubicado en una primera planta con altura de segunda planta de una finca clásica con orientación este en la calle Velázquez de Madrid. Esta propiedad, lista para entrar a vivir, cuenta con dos balcones que dan a la calle, un trastero y servicio de portería en la finca.
La vivienda se distribuye en dos zonas de salón, un comedor independiente, una cocina totalmente equipada, tres dormitorios con baño en suite, un aseo de cortesía y una zona de despacho independiente. Los acabados son de alta calidad, con especial atención al detalle y diseño, creando un ambiente sofisticado y confortable.
La ubicación en la calle Velázquez, una de las zonas más prestigiosas de Madrid, ofrece un entorno privilegiado con una amplia oferta de servicios exclusivos, boutiques de lujo, restaurantes de renombre y una excelente conexión con el resto de la ciudad.
Disfrute de la comodidad de vivir en un piso completamente reformado y amueblado en una de las mejores zonas de Madrid. Contacte con Walter Haus para obtener más información y concertar una visita. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad excepcional en un enclave inmejorable.
CARACTERÍSTICAS
- Finca regia
- Acceso vigilado
- Aire acondicionado
- Aislamiento termico
- Amueblado
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Calefaccion
- Gas natural
- Horno
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Plato de ducha
- Sabanas y toallas
- Vitroceramica
- Balcón
- Cocina equipada
- Porteria
- Planta 1
- Ibi 1635
- Gastos de comunidad 345
- Exterior
LOCALIZACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible.
PROPIEDADES SIMILARES
- MADRID
- Retiro
- 216 m2
- 4 habitaciones
- 4 baños
- MADRID
- Centro
- 138 m2
- 3 habitaciones
- 2 baños
- MADRID
- Tetuan
- 81 m2
- 1 habitaciones
- 1 baños