Piso reformado en venta en l’Eixample Esquerra, Barcelona

Ciudad BARCELONA Eixample esquerra
1.730.000 €
Venta privada
Area icon
145m2
Rooms icon
3 Habitaciones
Bathroom icon
3 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Exclusivo apartamento de diseño, a estrenar, totalmente reformado por el estudio de arquitectura Victoria Interiors.
Se sitúa en la 7ª planta real de un gran edificio esquinero de 1960, con ascensor, servicio de consejería y terraza comunitaria.
Ubicado a 3 manzanas de la Avenida Diagonal y Enrique Granados, el apartamento cuenta con 145 m2 de piso, más trastero de 6m2 y un balcón con vistas despejadas a la ciudad.
La propiedad se ha reformado por completo prestando atención a cada detalle: una perfecta distribución, instalaciones nuevas, diferentes escenarios de luz, estancias amplias con mucho almacenamiento, materiales naturales como madera, mármol y granito.
Es un piso alto y esquinero, totalmente exterior, con orientación suroeste, con lo cual, tiene abundante luz durante todo el día. Cuenta con 8 ventanas balconeras, todas con vistas a las calles tranquilas, zona verde y monumentos históricos. Al ser un piso alto en una calle sin tráfico, se agradece silencio y la tranquilidad.
Al entrar, nos encontramos en un espacioso recibidor con suelos de mosaico de mármol natural. A lado derecha tenemos el primer dormitorio doble que tiene su propio baño con acceso desde el pasillo. La cocina office con una gran isla, se ubica en el centro del piso. De allí accedemos al amplio salón-comedor de 35m2, con librería, chimenea de mármol natural y bar. Desde el pasillo entramos en la espectacular master suite con su propio baño, y bañera jacuzzi, ambos con vistas a la ciudad. El tercer dormitorio esta diseñado como despacho y dormitorio de invitados, con un sofá-cama, que fácilmente se convierte en el tercer dormitorio doble. Tiene su baño que puede utilizarse como baño común. Los dormitorios disponen de armarios empotrados de diseño, con luz Led integrada y bases de cama con almacenamiento. El apartamento cuenta con altavoces de música integrados, cortinas automatizadas y suelos radiantes en los baños.
La cocina es de la marca italiana Doimo Cucine, con electrodomésticos Smeg, wine celler y la encimera de granito natural. El lavadero se esconde en uno de los baños.
Una iluminación indirecta destaca el increíble trabajo de los techos y molduras de escayola artesanal. Todo el mobiliario fue diseñado y hecho a medida, algunas de las piezas son recuperadas de los anticuarios. El piso es nuevo y listo para entrar a vivir.
¡Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita a esta preciosa propiedad!

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Aire acondicionado
  • - Aislamiento termico
  • - Armarios empotrados
  • - Ascensor
  • - Chimenea
  • - Musica de fondo
  • - Suelo radiante
  • - Balcón
La Nova Esquerra de l'Eixample, 08036, BARCELONA

REF. 4572V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES